Tortonese decía el otro día que los creativos son todos “drogados” y ponía como ejemplo ese aviso de Hepatalgina que la hija le dice a la madre: “¿Te vas a comer esa maceta?”
Algunas de la frases me causaron mucha gracia, porque sucede algo que tengo analizado: la gente en general considera al laburo del diseño “opinable”. ¿Quién se le atreve a un cirujano a decirle: “Hey, doc, corte más arriba”? Entonces porque todo el mundo puede decir “Me da azulón”; “Hacelo igual, pero menos rojo”; “Por qué te voy a pagar de vuelta si lo único que hiciste fue cambiar el formato”. Y así.
El otro punto a tomar nota y analizar es por qué el que no saben usan (quieren usar) la terminología que no manejan, y dicen idioteces como ¡pasame un jotapegé a curvas, y que sea rápido!
Considero al diseño como la disciplona menos valorada, “vos qué hacés, dibujitos”
3 comentarios:
esta muy bueno un auto como este que contamine menos, espero algun dia poder comprarlo y asi evitar el calentamiento global y la contaminacion.
saludos
la mejor la de las ovejas.
Gonza
Coincido Negro, el mejor es el de las ovejas...pero no me lo compraria...muy incomodo y ademas no me gusta el diseño del auto...
buena aviso!!!...que fecha fue FIAP???
esta bueno el auto tiene su onda.
el fiap fue el 20 de abril aprox en el Marriott Plaza Hotel. aca en bs as
como estuvo el recital?
Publicar un comentario