para el proximo viaje a Mar del Plata jaja. Son geniales. yo quiero una igual, elijo la del medio. vos?
adios.
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
Soy ale
A mi me gusto la primera (Amarilla) es como un disfraz de michellin. Cambiandod e tema quiero dejar una reflexion q tuve hace unso dias.
Se podria decir q la fotografia publicitaria es el hijo bastardo no reconocido y poco apreciado del arte POP. Visto desde la vision netamente warholeana. De hacer arte con los elementos cotidanos. Y remarcar un consumismo en todo sentid
Tortonese decía el otro día que los creativos son todos “drogados” y ponía como ejemplo ese aviso de Hepatalgina que la hija le dice a la madre: “¿Te vas a comer esa maceta?”
Algunas de la frases me causaron mucha gracia, porque sucede algo que tengo analizado: la gente en general considera al laburo del diseño “opinable”. ¿Quién se le atreve a un cirujano a decirle: “Hey, doc, corte más arriba”? Entonces porque todo el mundo puede decir “Me da azulón”; “Hacelo igual, pero menos rojo”; “Por qué te voy a pagar de vuelta si lo único que hiciste fue cambiar el formato”. Y así.
El otro punto a tomar nota y analizar es por qué el que no saben usan (quieren usar) la terminología que no manejan, y dicen idioteces como ¡pasame un jotapegé a curvas, y que sea rápido!
Considero al diseño como la disciplona menos valorada, “vos qué hacés, dibujitos”
3 comentarios:
Soy ale
A mi me gusto la primera (Amarilla) es como un disfraz de michellin.
Cambiandod e tema quiero dejar una reflexion q tuve hace unso dias.
Se podria decir q la fotografia publicitaria es el hijo bastardo no reconocido y poco apreciado del arte POP. Visto desde la vision netamente warholeana. De hacer arte con los elementos cotidanos. Y remarcar un consumismo en todo sentid
Piensenlo....
jajaja convida la proxima.
Soy Gonza...
Ale fumon....warholeana??? jajajaja...negro buenas bolsas de dormir...imaginate hacer lucha de almohadas y disfrazados asiii jajajaaaaa
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