Me parecio un aviso apropiado para subir hoy, domingo. Fin de semana, joda, alcohol, boliche, mujeres, strip-poker y todas esas cosas divertidas que le pasan a todo menos a mi.
Un abrazo para Jhonson y yo comparto un licuado de banana.
Tortonese decía el otro día que los creativos son todos “drogados” y ponía como ejemplo ese aviso de Hepatalgina que la hija le dice a la madre: “¿Te vas a comer esa maceta?”
Algunas de la frases me causaron mucha gracia, porque sucede algo que tengo analizado: la gente en general considera al laburo del diseño “opinable”. ¿Quién se le atreve a un cirujano a decirle: “Hey, doc, corte más arriba”? Entonces porque todo el mundo puede decir “Me da azulón”; “Hacelo igual, pero menos rojo”; “Por qué te voy a pagar de vuelta si lo único que hiciste fue cambiar el formato”. Y así.
El otro punto a tomar nota y analizar es por qué el que no saben usan (quieren usar) la terminología que no manejan, y dicen idioteces como ¡pasame un jotapegé a curvas, y que sea rápido!
Considero al diseño como la disciplona menos valorada, “vos qué hacés, dibujitos”
2 comentarios:
soberbio
yo creo que es la mejor palabra para describir el aviso.
gracias anonimo.
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