porque jime lo pidio va el resto de la campaña Anti-tabaco que gano Oro en el ultimo festival de Cannes.
Advertiser/Client: ADESF
Product/Service: ANTI-SMOKING MESSAGE
Entrant Company, City: NEOGAMA/BBH, Sao Paulo
Country: BRAZIL
Advertising Agency, City: NEOGAMA/BBH, Sao Paulo
Country: BRAZIL
Creative Director: Alexandre Gama
Copywriter: Isabella Paulelli
Art Director: Márcio Ribas
Photographer: Robert Polidori
Account Supervisor: Humberto Galdieri
sábado, 14 de julio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
No entiendo la campaña, o sea sé que la casa hace de pulmones y por eso esta sucio y desordenado, se cae a pedazos...pero igual es extraño, no se supone que debe ser una información clara para todos?
emm... de todas formas en mi casa siguen fumando todos, mi casa tiene el aspecto de esas, todo sucio, uno abre la ventana y se nota el humo en el aire, y los ceniceros llenos de cenizas y colillas.
Por eso casi nunca salgo de mi pieza :)
saludos!
Uy, muy bueno niguer. Me gustó mucho la elección que hiciste... Y el mensaje también.
Bueno, espero que te dure lo que dijiste...
Estaría muy bueno no fumar mas jej lo voy a intentar yo también. Me sumo a la campaña
Abraxo
Negro...dificil que deje de fumar...pero pensandolo bien deberia!!!...jejeje...
es un flash...la ultima foto se parece a la habitación de mandio...jajajaja
Abrazo de GOL!
jajaja
ya se me paso mi mundo libre de humo volvi a fumar.
al primer post le digo vamos que se puede, es mas te invito a tomar un cafe asi salis mas y creo que esta bastante claro el aviso no es dificil de entender.
Publicar un comentario